Nuestro Camino Inca de 2 días comienza con un despertar temprano. Nuestro transporte privado nos lleva a la estación de ferrocarril de Ollantaytambo para abordar un tren que nos lleva al punto de inicio al Km 104 – Chachabamba. Luego pasamos por un punto de control del Camino Inca y comenzamos a caminar a través de una exuberante vegetación con aves exóticas locales, también podemos ver varias orquídeas silvestres y bromelias a lo largo del camino. El Almuerzo es en la parada Wiñay Wayna, un complejo inca vecino a Machu Picchu. El complejo, cuyo nombre significa «Juventud Eterna», puede aumentar con una vista impresionante hacia abajo en el río Urubamba. Al final de la tarde, hemos descendido a la entrada de Machu Picchu – Inti Punku (Puerta del Sol). La siguiente mañana comienza con un recorrido de senderismo de Machu Picchu por dos horas. Luego ingresamos a la «Ciudad Perdida de los Incas» y disfrutamos de su visita guiada.
Traslado del hotel a la estación del tren, un recorrido en tren 3 horas hasta el Km 104 para bajar del tren nos espera el guía para iniciar la caminata visitando las ruinas de Chachabamba, continuamos el camino atravesando una pequeña y refrescante cascada hasta llegar a las ruinas de Wiñaywayna y sus impresionantes andenes, muestra de la destreza de los ingenieros incas. Luego del almuerzo reiniciamos la caminata hacia Intipunku («Puerta del Sol»), desde donde tendremos la primera vista, panorámica y espectacular, de la ciudadela de Machu Picchu. Tomaremos el bus hacia Aguas Calientes para pasar la noche en el hotel.
Luego de un delicioso desayuno, subimos en bus en un viaje de 30 minutos hacia la ciudadela Inca de Machupicchu con la disposición de nuestro guía profesional para el guíado del Santuario Historico de Machupicchu. Por la tarde retornamos caminado hacia Machupicchu pueblo para despues abordaremos el tren turístico con destino a Ollantaytambo. Desde allí nos espera nuestro transfer con un bus para trasladarlo hacia Cusco.