Pasaremos para recogerlo de su hotel a las 4:00 am (aproximadamente), para hacer el traslado a la estación de trenes ubicada en el pueblo de Ollantaytambo (2 horas de viaje en movilidad) donde abordaremos nuestro tren hacia el pueblo de «Aguas Calientes» que tiene una duración de 1 hora y 45 minutos.
En la estación de tren, nuestro guía lo espera con un letrero y sus nombres, luego deberá abordar los autobuses para ascender durante 30 minutos hasta llegar a la increíble maravilla del mundo Machu Picchu «La Ciudad Perdida de los Inkas». Al llegar a la ciudadela de Machu Picchu le entregaremos el ticket de entrada, desde este lugar comenzará la visita guiada de 2 horas. Luego regresaremos al pueblo de Aguas Calientes para almorzar.
Por la tarde, tomará el tren de regreso a Cusco (usted deberá estar 30 minutos antes de que salga su tren), el regreso será el mismo viaje de ida, cuando llegue a la estación de tren en Ollantaytambo, nuestro personal lo estará esperando para llevarlo a su hotel en Cusco.